Choque anticipado - El SUACI de Macri no sirve para nada

Hace 30 años vivo cerca de una esquina de Buenos Aires en el barrio de Caballito que no tiene semáforo. El problema es que esta esquina es muy transitada y resulta peligrosa para peatones y vehículos. Hace unos meses hice un pedido de semáforo en el SUACI  (Sistema Único de Atención Ciudadana) y me respondieron esto (Dirección Gral. de Tránsito):

"Esta Dirección informa que el cruce YERBAL - HIDALGO no está entre aquellos donde próximamente se instalarán semáforos. No obstante, se ha incorporado a la lista que servirá de base para elaborar futuras programaciones de obra. Por el momento no resulta factible anticipar una fecha para su concreción.-"

Ahora hubo un choque entre un colectivo y un auto. No pueden decir que no fue advertido. Esto es negligencia por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que hubo una denuncia y varios accidentes y no se hizo ni se hace nada.
En la fotos no pude tomar el cartel que decía el nombre del cruce de calles ya que se cayó y no lo repusieron. Macri & Cía media pila, los impuestos vinieron demasiado salados como para que sean ineficientes y negligentes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que pagina mas trucha realmente no sirve jaajjajajajajajjjajajajajjaajjajajajajjajajajajajajaajaajajjajajjajajajajjajaj ovio tu pagina anime trucho