Rescatando a mi pobre pelo: Pantene Hidro-Cauterización - Ampolla

La verdad es que nunca hablo de productos de belleza, moda o cosas que tengan que ver con el mundo femenino. Así que inauguro una nueva categoría.

No soy una It girl y me da fiaca arreglarme, aunque me guste estar bien. Admiro esas chicas que en un minuto resuelven qué ponerse y con grandes habilidades se maquillan de manera profesional en pocos minutos e incluso en lugares extremos como en un transporte público. Me encanta observar cómo muchas mujeres se delinean los ojos de manera perfecta mientras viajan sentadas en el subterráneo o en colectivo. Tienen un pulso admirable.

Yendo al tema de este posteo. Ir a la peluquería es un tema que me fastidia y viviendo en la húmeda Buenos Aires es difícil tener bien el pelo. Deberíamos ser la capital mundial del testeo de productos para el frizz.
La cantidad de productos para el pelo que sale cada año me asombra. Antes con el shampoo y la crema de enjuague nos arreglábamos. Ahora hay ampollas, aceites, cremas para peinar, sprays y bla bla bla. Existen muchísimas marcas y todas prometen una cabellera envidiable.

Confieso que en el pelo me hago muy poco. Me lo lavo día por medio con shampoo y crema enjuague. Cada un par de meses me corto las puntas en la peluquería. Y cuando estoy de humor me hago reflejos para darle un poco de color a mi pelo castaño oscuro (en peluquería).

En peluquería lo que recomiendo es hacer la cauterización de pelo con keratina. Te deja el pelo muy lindo y manejable. Eso sí, lo que me aplico no tiene formol. Estoy totalmente en contra de todo lo que tiene formol por ser tóxico. ¿Tiene sentido usar un producto tan peligroso para nuestra salud y de quien lo aplica para tener el pelo lacio como oriental? Lo dejo a su criterio.

Después probé distintos productos sin éxito. Da bronca porque uno gasta dinero, tiempo y los resultados no son los esperados. Incluso en algunos casos el pelo queda peor.

Inaugurando esta nueva sección del blog (descansemos un poco con FMP), voy a recomendar productos que me funcionaron.

Hoy le toca a la ampolla de Pantene Hidro-Cauterización.

Lo probé por primera vez cuando me regalaron una muestra en un evento que fui en el Centro Cultural Borges de Galerías Pacífico. En ese entonces su envase era de color bronce.

Yo no lo usé con el shampoo y el enjuague de la misma línea, pero el resultado fue excelente.
Se abre fácil (importante si uno está con las manos mojadas y todo resbala) y se aplica luego del shampoo y el acondicionador. Se deja actuar 3 minutos y se enjuaga bien.
El cabello queda revitalizado, suave, brilloso y fácil de peinar (muy importante ya que mi pelo es largo, fino y abundante).

La muestra gratis me gustó, luego de un tiempo no usé nada y hace un par de semanas me acordé que existía y lo compré cuando necesité un shock de revitalización tras una decoloración (mechas). Y con el pelo hecho bolsa volvió a cumplir. Un éxito!!

Ahora compré el shampoo y el acondicionador de la misma línea para probar. Todavía no los usé.

La ampolla se puede comprar de manera individual o en un pack de 3. El precio es accesible y vale la pena.

Desde ahora voy a incorporarlo a mi rutina inexistente de belleza capilar.

Para más info: http://www.pantene.com.ar/productos/tratamientos-para-el-pelo-hidrocauterizacion/producto-para-reparar-pelo-sellador-de-cuticula

Aviso: Nadie me paga para promocionar este producto. Es una simple reseña como consumidora.

5 comentarios:

Carlosgm dijo...

jeje, bueno es una manera chevere de refrescar el blog, este será un buen consejo para las amigas con problemas con su cabello. Interesante reportaje tatiana, ya se extrañaba que publiques algo en tu blog.

Saludos y hasta el siguiente post :D

Titania dijo...

Gracias por tu comentario Carlos. Saludos.

Anónimo dijo...

Esa maldita palabra no existe no esta en el diccionario monton de analfabeta ��

Anónimo dijo...

Si, yo también lo usé una vez y me quedo re lacio y lindo el cabello. Y ahora lo estoy por volver a usar porque noté muy buenos cambios en mi cabello!!

la modelo dijo...

son productos muy buenos, uso los pantene hidrocauterizacion y me deja el cabello fabuloso y con brillo