Mi Bonta-kun y Sagara Sousuke


Lindas figuras, ¿no?

13 comentarios:

Deméter dijo...

amo ese sousuke!!, pero porque nunca hacen figuras de él en su traje de batalla?, sería interesante tambien :D y si hay no he visto ><!!

Carlosgm dijo...

Estan cheveres esas figurillas, donde las conseguiste amiga? Bueno primero de que pais eres? jeje. Aca en mi pais no se donde conseguir esas figurillas, yo quiero una de chidori y de tessa, y su hay de nami tambien la quiero, ella tambien es muy linda :D jeje. Saludos

luis dijo...

buenisismas..yo todavia estoy esperando la mia.del arx-7 ...

titania dijo...

Los conseguí en ebay. Acá en Argentina no se venden.

Fernando Miño dijo...

La idea es dejarnos verdes de envidia, pero que no daría por una del Leviathan, soy fanatico de AI

luis dijo...

uuufhh¡¡¡ yo tengo la figura de Sagara pero me muero por la de Bonta¡¡¡

Juan Guerrero dijo...

TE ENVIDIO T.T

(づ。◕‿‿◕。)づ♥ dijo...

AW wow. yo vi toda la serie la de en esta pag ..si a alguien le interesa ...animeseason.... , veo naruto shippuden y ahi encontre esta k se llama Hagane no Renkinjutsushi (2009) (osea full metal )
Hagane no Renkinjutsushi: Shambala o Yuku Mono (Movie)

este es mi blog..nada k ver con anime..pero si les gusta..pues padre.
http://leakamila.blogspot.com/

luis dijo...

gracias por el consejo..los voy a buscar en ebay...

Nayra dijo...

Dios mio, pero que monos son *^*!! Son geniales =D Ojala las pudiera tener ò_ó

Terra dijo...

hola titania yo soy parte del Fansub ARG scnas quienes traducimos el manga de Full metal panic Sigma por separado traduje el 35 y mi compañero tradujo otros mas queriamos saber si podemos hablar contigo o con algún administrador de la web te dejo nuestros correo reymax_65@hotmail.com y dagomaster152@hotmail.com

luis dijo...

gracias por comentario ..tenias razon tengo mi arx-7 y mi arx-8 en casa.......

Anónimo dijo...

Muy bello y enojado Bonta-kun! & Sagara, apenas tengo en mi colección personal las figuritas de Fmp!Fumoffu que lanzó atelier-sai; toditas completas xD son bellísimas adoro su excelente detalle comparado con los personajes de la serie!xD