FMP: ZSBM 2 (imágenes) y otras novelas cortas

Les transcribo un mensaje de Demeter:

HOLA HOLA!

Traigo nuevas noticias :), encontré las imágenes en buena calidad de FMP ZSBM 2 y las coloqué en la novela como se supone debieran de ir, claro que pude haberme equivocado, como sea, no corregí la ortografía ni nada de eso, solo adjunté las imágenes. Asimismo, busqué en el blog de Shiji, quien dibuja las imágenes y sacó algunas muy interesantes que caracterizan a la novela, son evidentes, pues se tratan de bocetos... o algunas son imágenes de los personajes en acuarela pero pensé que sería un buen toque agregarlas.


Además, nuevas noticas:

Encontré el resto de las historias cortas incluídas en Side arms 2, que son el nacimiento del tuatha de danaan y la historia de "Oogui no Comrade", las cuales van junto con "la voz del norte", por lo pronto traduje la historia del "Nacimiento del tuatha de danaan"


En ella coloqué también imágenes que creo no haber visto en la traducción en español que leí, así que las agregué.

Continuaré con la traducción de "Oogui no Comrade" y dos historias que conseguí del volumen "04 ¿No puedes ser serio con dos Outs y todas las bases llenas?". Las dos no fueron adaptadas en Fumoffu, así que con ellas prácticamente habrían leído el tomo completo, son: "Bachi Atari na Lethal Weapon" y "Captain Amigo to Ougon no Hibi".

Actualización: 19/06/11 - Último mensaje de Demeter:

Hola, creo que fui muy rápida, pero he tenido algo de tiempo libre y por el momento aquí esta Side arms 2 completo, aún sin corregir.
En el rar estan mis dos traducciones del nacimiento de tuatha de danaan y "un camarada glotón", además de la traducción de supermexicano de la voz del norte.
Aún falta corregir mi trabajo, cuando vuelva a tener tiempo lo corrijo.

11 comentarios:

Deméter dijo...

Hola, creo que fui muy rápida, pero he tenido algo de tiempo libre y por el momento aquí esta Side arms 2 completo, aún sin corregir.
En el rar estan mis dos traducciones del nacimiento de tuatha de danaan y "un camarada glotón", además de la traducción de supermexicano de la voz del norte.
Aún falta corregir mi trabajo, cuando vuelva a tener tiempo lo corrijo.

http://www.mediafire.com/?srkx28mc3y28ihn

lucerito2502 dijo...

gracias siempre nos das excelentes regalos de fmp..

Anónimo dijo...

Eree una reyna Demeter, gracias y Titania también por traernos noticias sbre FMP

bauty dijo...

Muchas gracias por compartirlo

criptex dijo...

Sin duda hacen un gran esfuerzo por traer a nosotros estas excelentes lights novels. Gracias. Arigato =^.^=

Melii♥ dijo...

Hola :)
La verdad es que me ha encantado Full Metal Panic y quiero leer las novelas, pero no se en que orden tienen que ir,
me las podrias enviar a mi correo?
alexa_angelcaido@hotmail.com
Muchas gracias!
Besitos xD

shahanara dijo...

Wonderful post!

Terra dijo...

hola titania yo soy parte del Fansub ARG scnas quienes traducimos el manga de Full metal panic Sigma por separado traduje el 35 y mi compañero tradujo otros mas queriamos saber si podemos hablar contigo o con algún administrador de la web te dejo nuestros correo reymax_65@hotmail.com y dagomaster152@hotmail.com

Deméter dijo...

Hola de nuevo :) terminé de traducir las historias cortas de Bachi Atari na Lethal Weapon" y "Captain Amigo to Ougon no Hibi". Ambas corresponden al volumen de historias cortas de "¿No puedes ser serio con dos Outs y todas las bases llenas?"

http://www.mediafire.com/?mep1dda88vxmgl0

aqui el link. :) Con esto me despido por un tiempo hasta que salga la traduccion al ingles de Full metal panic another... aqui el trailer :

http://www.youtube.com/watch?v=G-9zPG8re9U

Si consigo a tiempo la traduccion al ingles, la traducire tambien :) y por supuesto si consigo nuevas historias cortas

Disfruten :D

Anónimo dijo...

Alguien de buena alma que lo paso por favor a pdf o.o las novelas

Yume irma dijo...

Titania ayúdame porfavor!!, se que a pasado tiempo, pero mi computadora me elimino todas mis novelas de FMP!!! D: solo me faltan las de Side arms 2 porfavor podrías resuvirlas o enviarmelas te lo ruego please help me!!T--T