Enseña a tu gato a ir al baño

Se acuerdan de la película de los Fockers, con Ben Stiller y Robert de Niro, en la que el gato hacía sus necesidades en el inodoro, pues yo pensé que era un chiste, pero resultó que hay gente que entrena a sus gatos para hacer esto. Increíble, pero verdad.
Además de poco higiénico de que el gato apoye sus patitas en la tabla donde uno se sienta, ¿entrenan al gato para tirar la descarga?
Yo amo a mi mascota, pero esto me parece too much.

4 comentarios:

estoyarto dijo...

Ja ! la verdad que si , lo pensaria dos veces, sabiendo que el gato hizo del dos :p

pd: muy bueno tu blog, cai de casualidad sandole al link de "siguiente blog" a la barra superior y me resulto muy buena, tiene un poco de todo incluso de anime!
Ya esta en mi barra de favoritos!

Marya J. dijo...

¡Saludos, blogger!

Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!

Yaras dijo...

Hola, la verdad es que me he preguntado eso muchas veces.¿Podría enseñarles a mis gatos a ir al lababo? Pero nunca he buscado una respuesta. Me gustaría mucho intentarlo pero mi madre no me deja, dice que es más antigénico. Pero igualmente gracias por ponerlo.
Saludos.

P.D.: Podrías pasarte por mi blogger, hay algunas foticos de mis gatitos, solo por si te gusta ^^. ^Blogger/flesh

woyujune dijo...

It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

nolvadex