EL CAPO, una serie colombiana de película

Este último tiempo estoy más que enganchada con la serie colombiana "El Capo", que en Argentina pasan por canal 9. Faltando unos pocos episodios para llegar a su final (por favor, no me lo cuenten en comentarios), quería recomendarlo en el blog.

El Capo es una serie de televisión producida por FoxTelecolombia y escrita por Gustavo Bolívar (Sin tetas no hay paraíso) para RCN Televisión, basada en su libro homónimo. Esta es la serie más costosa que se haya producido en Colombia, la cual cuenta con un bunker propio, y costosos objetos de utilería. Consta con 102 episodios y ganó numerosos premios. En Colombia ya ha finalizado su emisión y se vende con éxito en dvd. Aparentemente va a contar con una 2da temporada.


Les recomiendo que la vean, es excelente en todo sentido.

SU TRAMA
La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico, que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc....

PROMO


2 comentarios:

yuecalderon dijo...

si, es muy buena,aca en colombia termino hace unos 6 meses, si t egusto esa busca a la serie de rosario tijeras, aun mejor :)

Matias dijo...

Yo la vi con deconfianza a la primera(no me gustan las novelas) , pero vi algo diferente en las tomas que hacen como si fuera tipo CSI por dar un ejemplo, aparte la historia termina enganchando.