FMP: Vol. 18 "Side Arms 2 - Kyokuhoku Kara no Koe"

Webeando por ahí encontré unos sitios que tradujeron la historia corta "Kyokuhoku Kara no Koe" (Voz proveniente del norte) del volumen 18 Side Arms 2.

Esta historia que no ha sido animada revela cómo se conocieron Sousuke y Kalinin. Sousuke fue el único sobreviviente de un accidente aéreo en el Ártico y la persona que salvó al pequeño fue el Sargento Andrei Kalinin que estaba en ese entonces en una unidad soviética. Años más tarde, Kalinin se encuentra nuevamente con él en Afganistán. Pero Sousuke ya no es un tierno pequeño niño sino un asesino a sangre fría llamado Kasim.

Lo pueden descargar en formato novela (sólo texto) y/o en formato manga de FMP Sigma. Lamentablemente está sólo en inglés. Si alguien quiere tomarse el trabajo de traducirlo al castellano y compartirlo por este medio, avisen.

VOLUME 18: "Side Arms 2 - Kyokuhoku Kara no Koe"

Novela: http://xmistervx.livejournal.com/1107.html

Manga: http://pics.livejournal.com/fmp_misha/gallery/0001g7fp

9 comentarios:

JELH dijo...

gracias por la historia, creo que ya salio el capitulo 20 de full metal panic sigma pero esta en español, gracias

JELH dijo...

perdon en inglés

Anónimo dijo...

woww grax..pero souske lo que tiene es un complejo de edipo..la madre es identica a chidori

Michael Alejandrpo dijo...

no necesariamente tiene el complejo de edipo XD, yo lei la novela de esta parte en ingles ... Y no se ve ninguna imagen de la madre de Souske o padre.. Es mas en el manga lo hacen mas resumido que en la novela....

P.D Los que quieran esta novela en ingles( esta muy buena la traducida) me mandan un mail a michaelramirez123@gmail.com

Ademas tiene otras dos historias cortas =P

Unknown dijo...

olaa
acabo de empezar a ver FMP
y quisiera saber si pueden ayudarme
con un lugar par ver online
o descargar desde donde se queda el anime

gracias

Nayra dijo...

Bueno me pierdo un poco con esto de las novelas sinceramente ^^U, por eso queria preguntar si la novela FMP! BOMF ya habia sido terminada de traducir (con esto de los capitulos me pierdo T^T)
Veras xD hace un rato vi la pelicula de Tierra Hostil, y me encanto y luego me entraron ganas de volver a ver FMP! en anime, m ire wikipedia y descubri lo de las novelas y mangas (que no me habian interesado hasta ahora) y digo pues voy a seguirlo.
Vi tu enlace de descargar las novelas en forosdz y luego la de tu blog y digo biien alguien que no deja las cosas a medias xD

DeeeWW!

titania dijo...

Hola Nayra:

BOMF no fue traducida en su totalidad. Queda el cap.5 y el epílogo.
Ya estoy trabajando en la revisión pero va a llevar un tiempo.
Saludos!!

Nejisa-san dijo...

Gracias por aporte, si encuentras más enlaces por favor avísanos te lo agradezco, de veras, etamos hablando, de pronto me dedico a traducirlo ya que no es mucho y estdá bastante bien :D

ja ne!

Nejisa-san dijo...

Para el que sigue estas entradas, estoy traduciendo esta historia corta, y creo que intentaré con las demás, hay unas tres en el grupo de live-journal. Para el que las desee leer, creo que se las voy a enviar a Titania-san, y a publicar en el blog de Lanove. Pasense por ahí y dejen un comentario XD.
Ja ne~