Instantáneas de Buenos Aires I

Con este post inauguro una nueva categoría dentro de mi blog llamada "Instantáneas de Buenos Aires", donde voy a subir fotos con cosas que me llamaron la atención mientras circulo por esta hermosa y sorprendente ciudad en la que vivo.
Las fotos, en general, no van a ser de mucha calidad porque las saco con mi celular y de contrabando. A no todos les gusta ser fotografiados.

Si quieren enviar sus propias instantáneas, son bienvenidos.

Empecemos con instantáneas de subterráneos (metro).

Miércoles 18 de febrero de 2009: Este lindo perrito vagabundo se encontraba durmiendo plácidamente debajo de unos asientos cuando yo me subí en la estación Acoyte de la línea A. Cerca de la estación Plaza Miserere se despertó y circuló por todo el vagón frente a los otros pasajeros que lo miraban asombrados. Por suerte, no viajaba en hora pico, porque de ser así hubiera sido problemático para el pobre perro y para las personas que cada vez viajan más hacinadas.
El perro se bajó en Congreso, se ve que tenía que hacer trámites.

Jueves 12 de febrero de 2009: Hombre cortándose las uñas de las manos con un corta-uñas en la estación Bolívar de la línea E. Un sólo comentario: ¡¡No podes!!

No hay comentarios.: