Novedades Full Metal Panic Sigma e Ikinari

Dos noticias:
- La mala: Dejaremos de traducir el manga FMP Sigma.
- La buena: El proyecto ha sido tomado por Xona Fansub. Razón por la cual decidí dejar de traducir el manga para dedicarme principalmente a las novelas.

El fansub lanza los capítulos a medida que están disponibles en su versión en inglés (http://moob-manga.com/). Hasta el momento de FMP Sigma tienen publicado hasta el cap.5
Y no sólo encararon el proyecto de FMP Sigma sino que también empezaron a traducir el manga Ikinari, historias cortas estilo fumoffu.

Le dejo los links:

Full Metal Panic Sigma
http://www.xonanime.com/downloads.php?do=cat&id=44
(Si no funciona el link directo vayan al sitio principal: http://www.xonanime.com/)

FMP Ikinari
http://www.xonanime.com/downloads.php?do=cat&id=28

El único problema con el fansub es que para descargar los archivos hay que registrarse y postear al menos 5 veces en el foro del sitio. Realmente un bajón.
Mi política respecto a los links de descarga es que se multipliquen siempre y cuando se mantengan los créditos originales, pero no todos comparten mi opinión. Muchos usan los links con restricciones para atraer visitantes a sus sitios, política también comprensible.
En el foro de McAnime un usuario se tomó la molestia de descargar los archivos de FMP Sigma y subirlos a un sitio de descarga directa. Para evitar problemas, no subo los links acá, pero les paso el link del post del usuario. Cualquier reclamo, vayan a McAnime.

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=55706&start=75


Act. 17/6/2007: El webmaster de Xona, Kaitou Dark, dijo que va a cambiar los permisos de descarga para que sea libre. Así que no usen mirrors, vayan directamente a descargar del sitio.

Dejando de lado el manga, en esta semana subo el prólogo y parte del capítulo 1 de 'The end of Day by Day'. La traducción la hizo Mariana Castillo, pero como me demoré con la revisión no la pude subir antes. Para los ansiosos aviso que tengo traducido todo el capítulo 1, sólo falta que lo revise.
Dado que me entretuve con la vida, mirando series y con ODBD, también estoy re atrasada con la traducción de DVMC. Gomen nasai!

PD: Miren Code Geass R2 que está buenísima (si no vieron la 1ra temporada, ¿qué esperan?)

6 comentarios:

erckz87 dijo...

ps si quieres yo te puedo ayudar con las traducciones de ingles a espanol solo dime cual necesitas y nos ponemos en contacto, y si puedes conseguirlas novelas en japones tal ves mi amiga nos pueda ayudar

Anónimo dijo...

oye... una pekeña pregunta.... ke paso con BOMF????
va antes o despues de "the end of day by day"????
si sabes algo... xfa.... avisanos!!

Duke dijo...

BOMF va despues de the end of day by day... x si no lo sabes "The end of day by day" es la novela que fue animada como el nombre de TSR.. sobre BOMF tambien estoy en espera de novedades

Duke dijo...

perdon x el dobre post...

Queria agradecerte Titania x el gran esfuerzo y dedicacion que empleas...

gracias x el dato de FMP Sigma e Ikanari... empezare las descargas ^^

Espero con ancias leer The end of Day by Day

Kaitou Dark dijo...

gracias por tomar a xa en cuenta ;D ps yo soy el webmaster tomo su critica es contrsctiva y aunque ya lo estaba pensando cambiare los permisos de descarga ahora sera abierto en todo sentido xona lo unico que pedire es que no cambien los links y si hacen mirrors que por favor los posteen tambien en xona seria bastante util para lso demas usuarios esperamos seguir creciendo mas, y pronto empezaremos a sacar mas series tanto de anime como de manga entre otras cosas que tenemos planeadas muchas gracias por darse el tiempo de leer cya

Duke dijo...

gracias x el dato Kaitou.
espero con ancias novedades.