Ese algo que tiene Initial D

Hace poco leí en un foro de Anime (Sephiro) un comentario que hacía un forista sobre la serie Initial D. La verdad es que este chico me quitó las palabras de mi boca, así que voy a transcribir su opinión. Yo sólo vi hasta el second stage, pero espero pronto ver las demás temporadas (si Animax me hace el favor de pasarlas). :D

Bue, a varios Initial D les parece una mierda inmunda. Los peores dibujos, una serie de autos WTF y no sé cuantas barbaridades más.
La verdad es que tienen razón en algunos puntos.

Initial D es una serie de 4 sagas (próximamente una 5ta) que gira en torno del mundo de los autos y las carreras callejeras.
¿Por qué a una persona normal una serie que tiene esa temática habría de gustarle?
Ni idea, yo odio los autos con toda pero la serie me encantó.
La vi por Animax, vi un par de capítulos. Los dibujos eran mediocres, los doblajes malísimos.Sin embargo, la historia era magia pura.Un tipito corriendo con un auto viejo contra altos contrincantes, no sé.

Decidí bajarla completa. La primer saga me encantó. La música era fantástica. Autos, eurobeat, situaciones adversas, no sé.
La vi entera en un día (me freak, you cheetah) y me bajé los osts enteros. DIOS QUE MARAVILLOSOS.

¿Por qué me gustó? Por algún motivo me pude sentir más o menos identificado con Takumi.
Tal como lo dicen algunos otros personajes, querés que gane como sea. Por más que no te interesen los autos y eso, algo aprendés y te compenetrás en la carrera o algo así...
El punto es que es divertida, y el padre de Takumi es un capo.
Después vi 2nd Stage. Estaba buena, UHMM autos nuevos y yo que sé. La animación mejoró mucho.
Llegó la película. Una animación realmente buena, y la historia era lo mismo. Sin embargo no me cansaba.
Bajé los OVAs, no me interesaron pero estaban buenos :p
Empecé a bajar la 4ta saga. DIOS SANTO. Realmente es una maravilla. Sigue siendo el mismo concepto de auto contra auto, situaciones adversas y mejorar como corredor. Sin embargo no me aburre. Amigos míos que son parecidos y no tanto a mí, también les kbio con tutti.
No aburre. Por algún mágico motivo, no aburre.
Ahora estoy esperando, comiendome las uñas los últimos 3 capítulos de 4th Stage.
Se rumorea que termina en el 25 y se viene la 5th stage.

En fin.
A mí, personalmente, no me gustaban los autos. Ahora me gustan un poquito más, sólo por el mundo fantástico que se desarrolla en Initial D. Pero soy un cagón y nunca me pondría atrás del volante de un coche (a pesar de que algo sé manejar)...
Sin embargo, daría mi vida por tener un Subaru Imprezza Azul y escuchar eurobeat por la bajada de alguna colina. Obvio que me hago mierda en la primer curva, pero no importa :p

Bue, si a alguien le interesa bajarla, el orden correcto es:

* 1st stage - 26 capitulos
* 2nd stage - 13 capitulos
* Extra Stage (primer ova)
* 3rd stage - película
* Battle Stage (segundo ova, las carreras de las primeras sagas re-renderizadas y mejor animadas, comentadas por un piloto de drift japones)
* 4th stage - 24 capitulos y contando.

También tiene una película Live Action, pero no la vean porque les va a cagar la vida.
No tiene ningun sentido que los actores sean de Hong Kong, y la historia transcurra en Japón. Cambiaron toda la historia, los personajes, y las carreras apestan.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Titania,

a mí tambien me encantaron todas las temporadas de Initial D... ya terminé la serie, y estoy rezando para que salga la 5ta temporada.

quería saber si conoces algun link de donde me pueda descargar las canciones de la serie.. ya tengo algunas pero definitivamente me faltan otras.. en particular estoy buscando la cancion del cierre de la 2da temporada (esa lenta en donde sale el cantante parado al costado de hachi roku) ... si me puedes ayudar te lo agradeceré..

Titania dijo...

Hola Ken:

En este sitio podes encontrar algunos temas de Initial D para bajar (incluido el ending que estabas buscando).

http://go2id.net/mp3.html

Anónimo dijo...

DIOS q serie mas wena !!!

simplemente asombrosa

no es algo tan sencillo hacer q una serie t enganche por supesto no debes dejar d ver una serie solo con echar un vistazo hay q dar alguna oportunidad digamos 3 o 4 capitulos mas omenos , pero esta serie encgancha y muxo por la musica la ccion trepidante de las carreras y sobre todo cuando terminas d ver la 1 temporada quieres mas , cuando terminas la 2 temporada quieres mas , cuando terminas d ver la 3 quieres un coche ( especialemente el el personaje principal ) quieres hacer derrapes ( como el personaje principal ) y todo eso sin ni sikiera tener el carnet d conducir xDD
estoy empezando a ver la 4 temporada y ya he visto la peli q hicieron en korea el verano pasado con actores reales y si ahi tanto initial d no sera pq es wena

Anónimo dijo...

Me puden responder donde bajar el 4th stage ya que solo me hacen falta 5 capitulos y no los consiguo.

Anónimo dijo...

tambien el extra stage

Titania dijo...

Acá está el 4th Stage:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=8242

Si buscas un poco en el foro, vas a encontrar también el extra stage.

Anónimo dijo...

Gracias Titania por que pude bajar algunos de los temas de Initial D.
Que es una serie muy buena.
No sabes donde se puede conseguir el tema que pasan en la carrera entre Takumi y la chica que esta enamorada de Iketani que corre con el Nissan Silvia azul.El tema lo pasan hasta el final de la carrera cuando a la chica se le va el auto y Takumi la esquiva.
Desde ya gracias.

Titania dijo...

No me acuerdo cuál es el tema que pasan justo cuando Takumi esquiva a las chicas. Sólo me acuerdo dos temas que pasaron en esos epis: 'Love is in danger' y 'Wings of fire'. Ambos son muy buenos.

Anónimo dijo...

a mi me encantan todas la canciones eurobeat en especail night of fire t speed boy son muy buenas se las recomiendo..xD

Anónimo dijo...

Hace unos minutos he terminado de ver la cuarta etapa, la hice en 2 dias, y es que quisiera que nunca acabe, pero como todo tiene un final el unico digno final que se me ocurre es que takumi le gane a su viejo despues de una carrera de 4 episodios, sin embargo ahora que va a ver una quinta temporada, alguien sabe donde hya informacion sobre ello, o cuando se estrenaria..buenos suerte a todos, y difundan este anime que hay muchos que no saben de lo que se pierden.

Anónimo dijo...

Hola pa los brothers the initial D tengo un contacto en japòn y es un pata recontra hincha de nuestra serie y el pata se la ideado y debido de estar bien volado y ha hecho la 6th temporada hecha con sus manos noc me parece que le quito la magia pero bueno si quieren tenerla mandenme un correo:

layerone19@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno titania yo al igual que tu nunca me gustaron los autos pero desde que vi la serie vi el cuarto stage y llegue a ver la pelicula live action que bueno no me dejo el sabor que me dejaba el anime pero ahora espero con muchas ansial la 5ta temporada que segun me cuentan en el manga vuelve a enfrentarse a kogashiwa ken pero el esta con otro auto solo eso se la verdad es que si alguno de ud sabe algo aviseme y asi compartiremos info sobre esta gran serie

Unknown dijo...

Bueno Hola a todos, vi sus post, y pues como Titania ey el que hizo el comentario de la serie, la pasion y entusiasmo que aplican son dos pequeñas cosas:
1) La vida cotidiana de un adolescente y as repercusiones que traen sus cambios de animo
2) Los autos (obviamente), para los que dicen que los autos son una ()%//6', si algunas veces lo veo asi aunque sea ing mecanico
3) Tambien se ve los pensamientos y las cosas que suceden en la vida de Takumi (el protagonista), que paso de ser un clasico chico de Preparatoria muy despistado, luego a ser reconocido como conductor (al igual que lo fue su padre), a llegar a amar a su auto, y leugo de todo esto y lo visto en la ·th Stage (la pelicula), muestran como takumi convierte su pasado y presente, en una verdad par asu futuro (ser piloto profesional) y estar por fin con Natsumi (la chica que le gusta)

A por sierto los que buscan las serie busquenla por FrontalWeb ( http://www.frontalweb.com.ar/ ) es el mejor server para anime y sobretodo que ahi esta casi toda la serie, eso si no se enojen si el server falla de vez en cuando, y ademas por Diino eso es exelente

Anónimo dijo...

La verdad es que es acertado en el comentario, yo por mi parte me encantan los autos y corro en el 1/4 de milla, asi q esta seria me fascino desde el principio, tanto fue que hice una web, espero no ofender dejando este "chivo x aqui" estaría bueno intercambiar unos links.

La web es www.InitialD.com.ar

saludos!!!