El ojo degenerado que todo lo ve

En mi viaje por el sur del país (Argentina), del que hablaré en otro momento, me encontré con una cámara de video en un baño unisex usado por turistas. Sí, señores, no era el Gran Hermano, era un baño usado por pobres turistas que cruzan grandes distancias de la Patagonia y soportan fríos y vientos intensos. Imaginen la desesperación.
Cuando vi la cámara, previamente avisándole a mi mamá que iba a ser víctima de la intromisión, me quedé con la boca abierta. Pensé: ¿Me están jodiendo? ¿Será de verdad o de juguete? Si era de verdad, el tipo era un enfermo y si era de mentira, también. ¿Para qué asustar a la gente en semejante momento?
Moraleja de la historia: Antes de ir, revisen el lugar. Los degenerados están en todas partes.
No me creen, acá pueden ver el video.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, vi el video increible, como pueden hacer una cosa asi ahora cuando valla a un baño publico voy a buscar las camaritas.

Naty " La Pimpollita"