FMP! ZSBM parte 2 castellano‏ (final)

Demeter nos informa que terminó de traducir la novela Zutto Stand By Me Parte II. Ante todo, agradezco su esfuerzo. Les transcribo sus comentarios. Recuerden que la primera parte la pueden bajar aquí.

http://titania713.blogspot.com/2011/01/fmp-zsbm-parte-1-castellano-completo.html

Chan chan chaaan (8)!
Hola de nuevo :3, terminé de traducir la segunda parte de Zutto Stand By Me! Genial el final! Con esto les presento el final de la novela en español, aunque falta corregirla, pero creo que los errores pueden ser menores, igualmente, tienen la libertad de corregirla, porque sé que hay errores. ;D

ZUTTO STAND BY ME PARTE 2 (Final - de la mitad del capítulo 3 en adelante)

http://www.mediafire.com/?pbq4cqmddgtd3ev

También Demeter buscó las imágenes de la novela.Transcribo su mensaje:
No tienen mucha calidad, pero da una buena idea de todo, no sé tampoco el orden exacto donde oficialmente aparecen en el libro, pero ya que salgan unas de mejores calidad podríamos acomodarlas como es debido. El link esta en un archivo .rar sin contraseña.

http://www.mediafire.com/?ahomti94xlia8ld

Actualización 26/5/11: Acá pueden ver el orden de todas las novelas: Orden de Todas las Novelas de FMP


Todas las novelas se pueden descargar aquí:
http://titania713.blogspot.com.ar/2012/03/novelas-full-metal-panic-resubidas.html

26 comentarios:

luis dijo...

Hola a todos¡¡
En primer lugar quiero darles las gracias tanto a ti como a Demeter por las traducciones, las he seguiso desde que encontre este sitio y me ha sido de mucha ayuda para continuar con esta historia y ahora lo peor de la obra, el final, pero para todo lo que ha dado FMP! ya es necesario saber que sucede con Chidori y Sagara.
Nuevamente mil gracias y me da un gusto impresionante ser tal vez el primero en descargarlo o al menos poner un comentario sobre el final de FMP! :)
Bueno me despido que ire a leer el final y nuevamnete muchas gracias¡¡ Saludos¡¡

Luis Vazquez

JELH dijo...

Me ha salido una lágrima al ver esto, me es sumamente gratificante saber que después de estar siguiendo esta página por más de 4 años pueda culminar esta historia, te agradezco por las novelas que tradujiste, y las horas de entretenimiento que pasé, y a los posteriores traductores que salieron cuando tú decidiste retirarte de ello, y cuando salga ya la 4ta temporada se que aquí será el primer lugar en español en publicarse.

Omar dijo...

Valla al fin la versión en español T.T, d verdad se les agradece el esfuerzo d todo corazón a todos los implicados en las traducciones. No solo d esta si no d todas las novelas.
En cuanto pueda me siento a leerla, xq aun q ya la leí en ingles, aun así varios detalles se me pasaron, puesto q mi nivel d ingles aun no es muy bueno.
Creo q solo keda decir ¡mil gracias! Aun q tal vez no sean las suficientes. Y q espero q cuando salga el siguiente material d FMP! (q creo contara una historia algunos años después d esta novela) también estén ustedes aki, para q podamos disfrutarla. Nuevamente GRACIAS... nos leemos luego n.n

Anónimo dijo...

Como siempre: para todo hay un final, lastima pero se termina una buena historia, gracias Shoji Gatoh por esta fenomenal historia, a Titania, Supermexicano y a Demeter; por sus grandiosas traducciones, y un agradecimiento a todos q de alguna manera ayudaron para que todo esto llegara a nuestras manos, bueno a leer se ha dicho, hasta la proxima.

Deméter dijo...

Bien, ahora solo nos falta rocking into the blue... pero conseguir el raw es muy difícil :/

me gustó mucho el final, espero que ustedes tambien lo disfruten finalmente, lamento los errores o incoherencias que tiene la traducción, cuando tenga tiempo lo corrijo xD.

Gatou... mil gracias :)... una genial historia y por supuesto a titania y los traductores, por quienens pude leer las primeras historias :) sin mencionar que enterarme del orden de todo es muy buena ayuda ;D

Titania dijo...

Demeter: Agregué una actualización donde podes encontrar rocking into the blue (06:Bailando en lo profundo)

Deméter dijo...

de verdad? :O
no sabia de eso, me podrías pasar el link?

Fernando dijo...

Titania hola y gracias =) a ti y claro a los traductores, primero a ti por que hace ya 5 años encontre tu blog, el cual reviso periodicamente por que aparte de FMP pones cosas interesantes, y aunque terminare FMP espero sigas escribiendo mucho tiempo mas.

Titania dijo...

Demeter: EL link esté en el post, en la parte inferior como actualización con fecha de ayer.

Deméter dijo...

muchas gracias :)

Deméter dijo...

de nuevo lamento el doble post.
menudo no fansub esta traduciendo la novela, hasta el momento van en el capitulo dos... creo que no hace falta que ayude con eso, parecen bastantes consistentes en el proyecto, solo haría falta esperar :)

http://www.menudo-fansub.com/index.php?ind=proyectos&op=proyecto&id=177

bauty dijo...

Gracias por su esfuerzo y por compartir esta historia casi en su totalidad, a todos los implicados ¡¡MUCHAS GRACIAS!! XD

Anónimo dijo...

Gracias por traducir el último libro y mostrarlo para que todos podamos leerlo.
Por fin pude conocer el final de FMP y me pareció una gran obra, espero que lo animen como serie de tv u ova

Anónimo dijo...

¡No puedo creerlo! Despues de mucho tiempo,despues de tantas peleas, de tantos llantos, de tanta alegria, de tantos encuentros y desencuestros. Al fin despues de todo eso y más, seremos capaces de leer el final de esta maravilllosa serie.
No puedo creer, que a pesar de todo lo que sufrimos por no poder tener las novelas y ahora, ya esta. Ya estan listas para leerlas.
Muchisimas gracias, de todo corazón, nunca podre agredecer todo el empeño que pusieron al traducirla, contra viento y marea.¡Muchas gracias!
Me la lei todo en una noche, a pesar qe al dia siguiente me tenia que levantar temprano, lo hice igual, y fui con los ojos hinchados de llorar. No creo que esto halla terminado, me niego a creerlo. El final fue tan de ellos, no paro de llorar. Que susto nos dio con Kurz, ¡por favor! Basta ya empece a llorar otra vez.
Y todavia tengo un millon de cosas que decir, pero estan atascadas en mi garganta!
Muchisimas gracias! de todo corazón! ♥
Mica

Anónimo dijo...

gracias...gracias ayer ala tarde enpece a leerlo...y hasta las 2 de la mañana no pare hasta terminar de leer...... un final tremendo....... llore como un tonto cuando ellos se separaron. la historia me arapo por completo..... hasta el deseado final...con el recuentro del sagar y chidori... lloer..una gran historia que no me emocionaba tanto....gracias.. milloenes de gracias....

Anónimo dijo...

eternamente agradecido, muchas gracias, llevo 3 años visitando el blog y por fin tenemos el final :D
exelente trabajo el de tod@s, os habeis ganado el cielo ;)

Jano dijo...

saludos:
Nada que decir, me leí la última novela en un par de horas, y más de una lagrimita se me escapó con la última escena entre Sousuke y Kaname.
hace años un amigo me pasó la Novela "Continuando por mi Cuenta" y más tarde le perdí la pista al asunto de si se habían traducido más historias. el caso es que más tarde (mientras preparaba la subida de los DVDS de FMP a la red) encontré este blog y realmente estoy agradecido por saber que las encontraría aquí mientras fueran saliendo.
ahora en mi propio blog he dejado una nota de agradecimiento a Titania por este sitio, porque no creo que se merezca menos que eso.
nuevamente muchas gracias por todo.

Jano

Anónimo dijo...

muy buen blog, si queres pasate por www.plusyoutube.blogspot.com

SALUDOS

Anónimo dijo...

muy buen blog, si queres pasate por www.plusyoutube.blogspot.com

SALUDOS

Deméter dijo...

Al parecer Gatou hará una nueva novela que saldrá este verano, a ver cuando lo podremos disfrutar los de habla hispana...
tratará de una novela spin-off que tomará lugar 10 años después del final de la historia original :D!!

;-;! lo espero con ansias!

http://www.moetron.com/2011/05/06/new-full-metal-panic-spin-off-novel-announced/

luis dijo...

llore con el gran final.... digno de la franquisia.... pero ¿el final queda abierto no?

Deméter dijo...

HOLA HOLA!
traigo nuevas noticias :), encontré las imágenes en buena calidad y las coloqué en la novela como se supone debieran de ir, claro que pude haberme equivocado, como sea, no corregí la ortografía ni nada de eso, solo adjunté las imágenes. Así mismo, busqué en el blog de Shiji, quien dibuja las impágenes y sacó algunas muy interesantes que caracterizan a la novela, son evidentes, pues se tratan de bocetos... o algunas son impagenes de los personajes en acuarela pero pensé que sería un buen toque agregarlas.

http://www.mediafire.com/?v14yoomcr9v12pa

Además, nuevas noticas:
Encontré el resto de las historias cortas incluídas en Side arms 2, que son el nacimiento del tuatha de danaan y la historia de "Oogui no Comrade", las cuales van junto con "la voz del norte", por lo pronto traduje la historia del "Nacimiento del tuatha de danaan"

http://www.mediafire.com/?jj15ima2jaz3z3a

en ella coloqué también impágenes que creo no haber visto en la traducción en español que leí, así que las agregué.

continuaré con la trducción de "Oogui no Comrade" y dos historias que conseguí del volumen "04 ¿No puedes ser serio con dos Outs y todas las bases llenas?". las dos no fueron adaptadas en fumoffu, así que con ellas prácticamente habrían leído el tomo completo, son:"Bachi Atari na Lethal Weapon" y "Captain Amigo to Ougon no Hibi".
esperen la traducción :)

nuevamente, tienen la libertad de corregir los errores que mis traducciones tengan :)

Ulquiman dijo...

Gracias sigo la historia creo q 4 años ty por la ayuda y quiero la historia 10 años despues cuando sale?? xD

Anónimo dijo...

muchas gracias por el esfuerzo que hicieron las novelas son muy buenas me volvi fanatica en poco tiempo, lo que hiciste tu y las otras personas toma muchas horas de trabajo.

gracias

mitomanias dijo...

Graciaaaas!!!! Es magnifico tu trabajo y la obra de Gatou de las mejores... Quiero llorar de alegría!! >_<

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por terminar de traducir llevaba esperando un buen tiempo por la última novela muy buen trabajo y seguiré visitando tu blog ;)