Problemas con Internet Explorer 9

Hace poco instalé la versión final del IE 9 y la verdad me resultó un fiasco. Tiene errores graves que dificultan la navegación de varios sitios y la accesibilidad a mis sitios favoritos no me convence, desapareció la barra de sitios anclados.

Los errores que encontré son los siguientes:

- No puedo publicar en blogger. Al hacer clic en 'Publicar Entrada' no pasa nada.
- No funciona en el mapa interactivo de Buenos Aires. El sitio me avisa que mi explorador tiene problemas.

Estos 2 problemas fueron suficientes para decidirme a desinstalarlo y volver al al IE 8. Seguramente deben surgir más errores con otros sitios. En comentarios cuenten su experiencia con el IE 9.

Por lo pronto, este post lo hice en Google Chrome. Tanto este navegador como el Firefox me resultan más confiables. Todas las actualizaciones de Microsoft siempre tienen problemas. Siendo una compañía tan grande, deberían testear mejor sus productos antes de ponerlos a disposición del público.

Les dejo un video tutorial para desinstalar el IE 9 en Windows 7:

3 comentarios:

JELH dijo...

Google chrome es una súper navegador,nunca he tenido problemas con él, en cambio IE siempre me ha molestado.

Anónimo dijo...

Te recomiendo mozilla firefox

Zoid dijo...

Yo lo hubiera dejado y en todo caso usado Chrome o Firefox 4. Pasar a IE8 no tiene sentido, renderiza bastante mal las páginas. IE9 funciona en ese sentido mucho mejor. De todas formas IE9 tiene modos de compatibilidad que pueden hacer que las páginas se muestren como si fuera IE8 o IE7. Si el tema era la barra de favoritos, con pispear un poco te ibas a dar cuenta que nunca la sacaron: http://www.tothepc.com/archives/restore-favorites-status-bar-in-ie9/