Full Metal Panic - BOMF: Cap. 4 -completo-

Después de una larga espera, subo la totalidad del capítulo 4 de BOMF. :D
La traducción fue hecha por Paola Ruiz y Guillermo, y revisada por mí. Agradezco su colaboración.
Fue un trabajo arduo ya que no sólo hubo que traducir sino que reescribir partes que en inglés eran inentendibles. Espero que aprecien el esfuerzo.
Con este capítulo, sólo falta el 5 para terminar de traducir toda la novela.
-Se reciben traducciones del capítulo faltante. -

En este capítulo Sousuke se reencuentra con un antiguo enemigo, Kurama. En su lucha solitaria por rescatar a Chidori, habrá víctimas inocentes que pesaran sobre su conciencia. Lemon revelará su verdadera identidad y ayudará a Sousuke en su momento más crítico.

FMP BOMF: Cap.4 (completo)
http://www.megaupload.com/?d=YFMOYX90

Todas las novelas se pueden descargar aquí:
http://titania713.blogspot.com.ar/2012/03/novelas-full-metal-panic-resubidas.html

14 comentarios:

Tobi_kun dijo...

Muchas gracias por este capitulo es el único que en su momento tuve que leerlo en google traductor al fin podre entenderlo por completo gracias.

gaby dijo...

gracias por seguir trabajando en las novelas

edie dijo...

Muchas gracias. Llevó tiempo esperando este, de verdad agradezco tu esfuerzo y el de las personas q te ayudaron

Edr3000 dijo...

muchas gracias valio la pena la espera ^^

Anónimo dijo...

gracias

Nejisa-san dijo...

Nas! Cómo te va Titania-san? tal como me lo prometiste, ya está listo el capítulo 4 de BOMF!!!!!!!!!!!!!! Emoción extrema!!! por fin podré continuar con la lectura!!! Gracias, muchas gracias, *Gran Reverencia*. Bueno y sobre la traducción qeu te comenté qeu iba a empezar, pues la verdad es qeu el material de Boku-tachi como sabes lo eliminaron porqeu las novelas las licenciaron en EU, por lo que queda es el material traducido por Shutazen, así que decidí qeu mejor no me adentraba en ese terreno y , con dolor en mi alma, abandoné la idea de traducir FMP!. Pero empecé con Baccano! una historia que me apasionó desde el momento qeu leí la sinopsis y me ví el anime. Así qeu si la conoces, podrás leer la primera novela traducida por mí al español en Lanove, cuado la suba. Y espero qeu todo el mundo la disfrute, qeu lo hago con el mayor gusto. Bueno, pues reitero las gracias, y espero qeu decidan continuar con la traducción!!, jajajajaja. Estamos hablando!
by

Nejisa-san

Nagi Light dijo...

Les agradesco se sobremanera que hayan saccada la novela, ahora si no es mucho pedir vamos por el cap. 5, que al menos ya esta en ingles.

http://generationotaku.net/images/fmp/BOMF5.doc

Anónimo dijo...

Muchas gracias no sabes cuanto lo esperaba
Buenisima traduccion :)

Tambien esperando kn ancias el cap.2 de Snot :D
espero que lo publiques pronto
suerte
y sige traduciendo tan bien

bby

Pao dijo...

Muchísimas gracias! No sabes cuanto lo agradesco :)

oigres dijo...

ohh gracias antes trate de leerla con la traductor de goolge pero era algo insufrible.

Anónimo dijo...

Cuando sea que tenga que salir por quien tenga que hacerlo, lo cierto es que falta un capitulo para conectar con el proximo libro, muchisimas gracias a la troupe por continuar el pequeño proyecto.

Anónimo dijo...

Hola!!! he leido DVMC y COMO en dos dias como un loco es una magnifica historia y la tradiccion es muy buena por favor no dejes de traducirlas...

Muchas gracias por tu esfuerzo

Hancock dijo...

Hola!!!!!!!
Queria darte las gracias por haber traducido las novelas de FMP. Pero queria saber si me podrias dar un spoiler o algun pequeño resumen de lo que pasa en el capítulo 5 para seguir con el siguiente libro.

Alejandra dijo...

Graacias Titania!! Eres un amor!! Gracias por continuar con este trabajo de traduccion! =D Los fans de Full Metal Panic latinos estamos muy agradecidos!!