Instantáneas de Buenos Aires II

Domingo 8 de abril de 2009: Este es un cartel que pueden ver en el parque Rivadavia (Caballito). 'No ingresar sobre el césped' es una expresión medio extraña, debería decir el clásico 'No pisar el césped'. Pero lo divertido de todo es que si uno lee rápido y se ayuda con el dibujo, da la impresión de decir "No ingrese sin antes ponerse los cestos en los pies (supongo que atados a los zapatos o zapatillas), sólo así podrá pisar el césped".

Miércoles 25 de marzo de 2009: Protesta de docentes en Acoyte y Rivadavia. En la foto se puede ver a un notero de televisión junto a su camarógrafo (remera rosa). No me acuerdo de qué canal era.

Sábado 28 de febrero de 2009: Grafiti sobre una pared. Creo que las posiciones que califica de buenos hábitos no necesitan ser explicadas, no?

1 comentario:

Muramasa dijo...

Jajaja, muy buena la primera imagen, hay cada "horror" en los carteles públicos, estaría bueno que los hagan personas letradas... xD. El último no lo entiendo =P, explicalo con un gráfico de rendimiento (?). Bueno, hacía mucho que no pasaba, así que felicitaciones por el blog que parece que sigue muy bien ^^.

Saludos!