Zac Efron protagonizaría la película de Full Metal Panic

La nueva moda de Hollywood son las adaptaciones Live Action de mangas y animes (comics y dibujos animados japoneses).

Ahora nos enteramos que Mandalay Pictures (responsables de The Jacket, Sleepy Hollow y I Still Know What You Did Last Summer, entre otras) está trabajando en la adaptación norteamericana del anime Full Metal Panic, una comedia de acción, ciencia ficción y robots que tuvo tres temporadas.

Según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Europa Press, la productora se ha hecho con los derechos de la serie de cómics japonesa y ya ha iniciado conversaciones con Zac Efron para que protagonice la película.

La trama carece de guionista y director, pero se rumora que Efron ya está negociando su participación. Por el momento no se tienen datos acerca de la protagonista femenina del filme.

Basada en la historia escrita por Shoji Gatoh, Full Metal Panic se centra en Sousuke Sagara, un experto en lucha antiterrorista que forma parte de un grupo secreto que lucha contra el crimen organizado. Sousuke recibe la misión de proteger la vida de Kaname Chidori, una joven que cuenta con unas habilidades especiales. Y para ello se infiltra como estudiante en la preparatoria donde estudia la joven, pero como es un militar sin sentido común para vivir como civil, genera muchas escenas divertidas y otras no tanto.

Realmente esta info me dejó asombrada. Y me pregunto, ¿podrá Hollywood realizar una buena adaptación del manga o será un fiasco? ¿Es Efron el adecuado para interpretar a mi querido Sagara?

27 comentarios:

Osmar dijo...

Gringos!!!!!!!!! espero que no freguen a FMP es una de mis series favoritas y de los primeros animes que vi

ojala no las maten..

Gracias x la informacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Himitsu dijo...

¿Es que acaso no se dieron cuenta del sacrilegio que cometieron con Dragon Ball (que a nadie le gusto) y que encima ahora quieren arruinar otra gran serie?
Encima con Zac Efron...La verdad no lo veo a este chico tomando una actitud y una personalidad como la de nuestro amado Sagara ♥
Pero bue, alla ellos, ojala y no le dejen tan por el piso a la serie.
Saludos!

Midou dijo...

lo mas importante aki es....quien va a ser chidori*¬* y tessa *¬*

Anónimo dijo...

Noooooo!!!! la van a arruinar!!! que no se metan con los animes! y menos con full metal panic! nadie va a poder protagonizar al caracteristico Sousuke!.....ya cometieron un gravisimo error con dragon ball......son series q si no se adaptan al pie de la letra se pierde el estilo la gracia y los personajes.....ojala q si la hacen , la hagan bien...gracias por la info!!! Romina

by Lucho dijo...

Que tan verdadera es esta data?? veo poco provable ke el cara "linda de Zac" pueda interpretar a Sagara, pero es verdad ke hay una nueva moda de trasladar comic y animes a peliculas. Chidori seria realmente Japonesa, Zac hablara en Japones o tunearan al personaje de Sagara de modo ke hable ingles XD... disculpen si molesta el comentario, pero me trae un mal presentimiento, espero ke no sea un desastre como "Dragon Ball Evolution", soy super fana de FMP! espero ke surga algo digno de ver, con efectos ke valgan la pena...

by Lucho dijo...

Olvide mensionar algo XD, en un mero intento de subir la moral a este grupo XD voy a decir ke cuando vi las 3 peliculas de Death Note, me gustaron y si bien remixaron la historia y los efectos especiales no eran de los mejores se logro un pelicula buena (apesar de la nolstalgia de cada fan) y entretenida, "L" un personaje muy particular pudo ser muy bien interpretado y la peli tuvo un exito rotundo en japon, no se si el resto del mundo fue igual XD... espero ke logren eso con FMP!

Paula Edith dijo...

Que suicidas xDDD
El animé es demasiado expresivo, los actores van a tener que ser demasiado buenos como para poder plasmar tan bien sus personalidades.
Y que vagón de efectos especiales necesitarían para que Kaname pueda golpear a Sousuke de esas maneras tan exageradas xP

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Noooo!!!.. ¿porque le hacen esto a FMP?.. ¿que tanto odio pueden sentir hacia un anime que ponene a ese chico en el papel príncipal?.. en dado caso debiera hacer el papel de Leonard, interpretando a alguien que tiene cara de put..y que medio mundo desea madrear XD..

Anónimo dijo...

y quien sera chidori??? hilary duff o y no dejemos a tessa sera 'myley cyrus', y si aun carece de los mas importante como es que ya tienen al protagonista...malditas empresas americanas isn imaginacion para hacer nuevas cosas por que porque ?? ademas por que shouji gatou vendi a FMP! y se rumora que le titulo solo podria ser PANIC haganme el bendito favor, no imagino a efron dinamitando cosas mejor que haga otra pelicula de disney para ninias babosas de 10 anios quien les dijo que el anime de FMP! s podia adaptar con actores americanos esta como la pelicula de death note donde light tiene como apellido reynolds y misa misa es misa parker jodidos los americanos faltos de imaginacion, pues si la hacen nadie vaya si venden sera por gente que ignora el anime y si la adaptan para ninios de 10en adelante demando jajajaj
en fin como dice mi novio YO SOLO SOY UN FAN

Anónimo dijo...

Que demonios!!!!
Sousuke tiene que ser Japones! JAPONES!!!!!
Malditos yanquis... no tienes suficiente con haber arruinado la economia mundial como para meterse con FMP! Hijos de "#$%..

Anónimo dijo...

Waaaa! no se metan con FMP es una serie excelente T_T jaja si pues ahora la vaina es quien sera chidori y tessa X_x

Me gusto tu blog empezare con las novelas.

Anónimo dijo...

Che che pero mira si interpreta a Leonard Tesstarosa estaria buenisimo a los dos les tengo bronca. Para empezar no van a ser tan infelices de poner a un personajes que no es japones como Sousuke, aunque tampoco veo a un ponja actuando tan bien cuando las peliculas live action que vi parecen mas una muestra de cosplay. Habra que esperar como dicen todos. Saludos Titania

Anónimo dijo...

Y como se llamará Sousuke: Bob? Que asco. Seguro le cambiarán el nombre.

No me gusta ese chico para que interprete al lindo de Sousuke, ese chico está muy esteretipado como bailarían y cantante, no se le vería bien como Sousuke, aunque sea deberían buscarse un actor con rasgos orientales... Bueno esa es mi opinión.

Whisper dijo...

Sinceramente no creo que sea cierto, justo hoy un amigo comentó en un programa de radio que este chico interpretaría a un personaje de anime, que no es full metal panic! no recuerdo el nombre en este momento.

Quizá sólo se trate de rumores mal intencionados.

Yo cruzo los dedos porque sea así... xq como han comentado, no le veo sentido que un americano interprete a un personaje japonés, con nombre y apellido japoneses.

Saludos Titania, geniales tus traducciones ^^

Bye!!!

HeGer dijo...

bueno aprobecho de darte las gracias por tus traducciones.
por otra parte...
alguien a visto la pagina de shutazen ya va por el capitulo 3 de la ultima novela creo, debo decir que va muy rapido, me duelen un poco los ojos de leer tanto en ingles :(

Anónimo dijo...

maldicion quien sera Melissa Mao noooooo!!!! rompera su imagen
los maldigo por dragon ball pero si se meten con fmp..... malcion me hago terrorista...

Taits dijo...

Buenas,

Lo primero decir que hace poco que me he enganchado a esta estupenda serie y estoy encantado con ella, aunque parece que va costar un poco de tiempo saber que pasa al final.

Sobre la pelicula de Hollywood, tiene una parte buena y otra mala.
empezare con la mala y asi al final espero no dejar mal sabor de voca.
La mala es que la pelicula sera un desatre, ya que solo querran atraer a la gente adolescente sin importarles un pepino si a la gente que seguimos el anime o las novelas nos morimos de asco y queremos cortarnos las venas.
y la parte buena es que conociendo a la gente de Hollywood sacaran un monton de merchandaisng para hacer mas rentable la peli y en ese caso (vease el caso de crepusculo) sacaran todas las novelas traducidas al castellano y eso si que sera una buena noticia para nosotros. La peli seguramente la vean ellos y las miles de niñas a las que les guste el tio ese.

Espero estar en un error y que al final hagan una buena peli, pero lo dudo muchisimo, y que no me equivoque y saquen las novelas traducidas y encuadernadas a todo lujo.

Un saludo.

PD: Gracias a Titania y a sus colaboradores por su gran labor.

Muramasa dijo...

Tengo miedo...

agent dijo...

haaaaaayyyyyyy por favor dique una pelicula de full metal un toyo haran asi fue con dragon ball evolution en na se parecia a los personajes ni comparado con los capitulos un fiasco.

kirara dijo...

bueno espero que los personajes se vean igual que en el anime y que hagan las mismas esenas por k sino sera un disparate total se lo digo yo fanatic de anime y mangas

Anónimo dijo...

ola q no hagan en peli seria un fiasco lo q es anime se tiene q quedar en anime lindo blog

Anónimo dijo...

q no hagan full metal panic em personas no va a ver nadie como sousuke ni chidori nisiquiera tessa

Anónimo dijo...

eeeh? efron como sagara??? pero si no se parecen en nada D:!

Anónimo dijo...

no me gustan las peliculas de live action, ya que generalmente no sale bien, ademas zac efron no creo que podra hacer de sagara, al menos que lo manden a la milicia por un tiempo, de esta forma habra un sousuke de seguro xD jajaja

pero de todas formas no me agrada de que salga una peli live action, si tienen pensado sacar una pelicula para la pantalla grande, que sea de anime, dibujo, ya que es mejor...

gracias por la info

Anónimo dijo...

jajajaj que extraña saldria esa pilicula xDD

Unknown dijo...

q bajon! tantos comentarios negativos che!! q hagan lo q quieran! creo q va a ser divertido :D ... un poko humillante!pero bueno es lo q hay! animos y a ver q sale!
AGUANTE FMP!!!




MineKioM