Manga FMP Sigma Cap.01a

¡Sorpresa! ¿A que no se esperaban la entrega del cap.1a del manga de Full Metal Panic Sigma?
Esto es inédito en español, así que espero que lo disfruten.
Les cuento que Sigma es el manga que adapta los hechos que pudieron ver en la 3 temporada: The Second Raid. Aunque tanto el anime como este manga se basan en la novela 'The End of Day by Day' de Shouji Gatou, hay pequeñas diferencias.
FMP Sigma tiene realmente muy buen dibujo de la mangaka Hiroshi Ueda y los personajes femeninos tienen un toque muy particular (cuando lean, entenderán a qué me refiero).

El trabajo de limpieza de imágenes y traducción fue realizado por mi amiga Cheng (ToyAmI) y fue revisado por mí. Si algún foro o grupo quiere seguir el proyecto, les pido que linkeen al blog o me pidan permiso para poner los links de descarga. No linkeen sin autorización.

FMP Sigma Vol.01 Cap1 A
http://www.megaupload.com/es/?d=S3R79SX4

El archivo de badongo tiene extensión rar, si descargan un archivo que parece raro con nombre numérico, cambienle el nombre a loquesea.rar y ya podrán descomprimirlo sin problemas.


Entre otras novedades, esta vez provenientes desde Japón, tenemos el reciente lanzamiento de la novela FMP Semaru Nick of Time. Aunque se rumoreaba que iba a ser la última, poniendo fin a la saga, no es así. Gatoh no pudo cerrar toda la historia en una sola novela, por lo que queda una más en el tintero.
Por lo que pude leer de los spoilers, SNOT es intrincada y da un giro a la historia, dado que se van revelando los misterios de los whispered y del universo de FMP en general.
Hay un personaje querido que muere (al menos eso parece, aunque de todo corazón espero que no sea así), una pareja que concreta, un traición que se confirma, nuevos dispositivos Black Technology, más jugadores que aparecen en este conflicto a escala mundial y la entrada en escena de un personaje clave llamado Sophia. Como termina en continuará, Gatoh confirmó que la siguiente novela será el Climax de la saga de FMP. Ohhh!!


Algunas aclaraciones más sobre FMP:
- No me pidan por mail la dirección para bajar las novelas en inglés. En un post anterior ya puse un link para bajarse las cosas en inglés. Naveguen el sitio y encuentren las cosas por ustedes mismos. Los que se comuniquen conmigo para eso serán ignorados. No me hagan escribir las cosas mil veces porque me canso.
- Los rumores sobre una 4ta temporada son sólo rumores de fans, no hay nada concreto. KyoAni ahora está con Clannad y luego es altamente probable que continue con Suzumiya Haruhi 2. Hasta el momento no hay novedades de ningun tipo al respecto, sacando la retransmisión de la 1ra temporada por una cadena de Japón.
- Ravyn publicó la mitad de BOMF Cap3b. Voy a esperar a que termine de traducir el resto, si se tarda otra eternidad, subo lo que hay hasta el momento que ya tengo traducido.
Lamentablemente parece que Ravyn anda con pocas ganas de continuar, y hasta lo que sé no hay otra persona o grupo dispuesto a continuar su trabajo.
- Sigo con las traducciones de DVMC, aunque van a tener que esperar un poco. Como verán estoy con muchos proyectos en simultáneo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la mejor , si tan solo ravyn tuviese un poquito de la preocupacion de titania para con los fans ....thx 4 last news u rock XD

Anónimo dijo...

Gracias animo y por favor sigan con las traducciones (me refiero tambien por Ravyn) son un gran aporte para fanaticos de FMP!...
ojalas k puedas subir luego la continuacion de DVMC y esop gracias

y saludos

Tooru

Anónimo dijo...

Gracias por este importante trabajo que haces para la comunidad, esperemos que Ravyn no decista de sus traducciones porque si no estamos literalmente muertos. Creo que tu trabajo es de gran impootancia para todos los fanaticos de esta serie, estas manteniendo viva en la comunidad de Habla ispana esta serie que es un clasico del mundo Anime
Donde estudio somos muchos los fanaticos a esta serie, ya vimos las 3 temporadas y nuestras vidad depende de estas traducciones, honjala supiera mucho ingles para poder colaborar.
Mil felicitaciones y gracias por tu trabajo
Si podemos ayudar en cualquier cosa so lo dilo.

Anónimo dijo...

si quieres yo puedo ayudarte con las traducciones al español, pero eso si podria tardar 1 poco. mi mail es nardalys5817106@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Titania, mereces que entre todos los fanáticos de FMP te levantemos un momumento. Comparto las mismas preocupaciones que todos lo que gustamos de tus traducciones, por lo que ojala Ravyn no desista de su labor altruista.
Me encantaría saber ingles para poder ayudarte a difundir FMP, pero los idiomas no se me dan muy bien, lo que si tienes en todo mi apoyo en lo que pueda.
Ánimo y sigue así!!!!
En los momentos que te sientas triste y con ganas de desistir, recuerda que muchas personas son felices solo porque tu existes, eso no significa que únicamente te apreciemos por tu trabajo, sino que espero que te demuestre lo que vales como ser humano.

Nuevamente gracias

Anónimo dijo...

hola

muchas gracias por todo y tus comentarios de la life que a veces se comparten

salu2
Andrés

aoi-chan dijo...

hola**

es muy bueno tu traabajo
gracias a ti puedo leer las novelas

y ojala ravyn pudiera traducir con mas ganas**

T AGRADEZCO TODO

salu2

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo

blanksmith dijo...

holaaa otra vez oie keria saber si no tienes por ahi la novela de FMP? Fumoffu eske me contyaron ke habia una censura donde chidori estaba esperando a sousuke y de repente ella empieza a fantsear con el medio subido de tono y tmb sousuke y keria saber si sabias donde lo puedo consegir o algun dato sobre eso...
muchas gracias y en lo ke pueda ayudar aki estare :3

Anónimo dijo...

Blankaname:
No ubico esa novela, debe ser un doujinshi.

Anónimo dijo...

hi hi! ya me he viso todo el aniem de fmp, hace rato q lo hize, y quis aguantarme de ver las novelas, con la esperanza de que algun dia salieran en anime o algo similar, pero bueno creo q melas tndre q leer no hay remedio ya nu aguanto mas XDDXD!

Anónimo dijo...

hola te escribo para preguntar si va a ver una cuarta temporada de FMP el anime, bueno eso es todo y siguele hechando ganas a la traduccion de la novela porfa si saves algo dimelo

Anónimo dijo...

hola primeramente gracias por molestarte a traducir estas novelas, pero tengo un problema me podrias hacer el favor de explicarme como va el orden de las novelas, es que no la entiendo =s te lo agradecería =)

saludos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS TITANIA, ERES LA MEJOR, GRACIAS POR DEJARNOS LEER LO QUE SIGUE DE FMP, JAJA OOO QUE LAS FUERZAS DIVINAS TE BENDIGAN XD (no se molesten si son muy religiosos es a modo de broma okis?) n.n de verdad muuuuchas gracias, la serie me habia dejado muuy metida en la trama y como veia que no salia nada ya me estaba desesperando asi que de verdad muchas gracias y sgue ai con tus proyectos, habemos muchos que te estaremos esperando :)