Proyecto XXX en el espacio

Si se preguntaban qué hacen los astronautas en el espacio, les cuento la última investigación...

Las posturas sexuales de los astronautas en gravedad cero

En el marco de una serie de estudios tendientes a determinar los problemas con los que los seres humanos pueden encontrarse al pasar varios años en órbita, probaron una serie de posiciones para ver cuáles se adaptan al espacio.

Pareja en el espacio

El último estudio realizado por investigadores de los Estados Unidos y Rusia se centró en las relaciones sexuales, misión para la que parece que hicieron que algunas parejas de astronautas hagan el amor en circunstancias de gravedad cero, según afirmó Pierre Kohler, un respetado científico y escritor francés, en su libro The Final Misión: Mir, The Human Adventure.

El diario 20minutos.es publicó que el proyecto clave STS - XX tenía como objetivo explorar las diferentes posiciones sexuales que es posible realizar en un ambiente de ingravidez.

En el experimento se pusieron a prueba veinte posturas sexuales, de las que fueron elegidas las mejores diez. Los dos humanos-cobaya que protagonizaron la misión lo hicieron en condiciones reales de gravedad cero. Y pese a que los resultados fueron grabados en vídeo, la cinta fue considerada tan sensible, que incluso los directivos de la Nasa sólo vieron "una versión censurada".

Como conclusión del experimento resultó que sólo fue posible realizar cuatro posturas sexuales sin "asistencia mecánica". Las otras seis seleccionadas necesitaban un cinturón elástico especial y un túnel inflable, al estilo de un saco de dormir.

Lo más curioso que descubrieron los investigadores fue que "la clásica postura del misionero, que es tan fácil en la Tierra, simplemente no es posible en gravedad cero".

Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/352285-100439-0-Las-posturas-sexuales-el-espacio

No hay comentarios.: