Renovando el género de acción

El género de acción es uno de mis preferidos ya que entretiene con poco esfuerzo mental. Así que cuando uno llega cansado a su casa, que mejor que una de estas pelis pochocleras por excelencia.
El lado malo del género es que cuanto más películas uno tenga en su haber más predecible se vuelve y cuesta encontrar una que sea realmente innovadora.
Webeando por Internet me enteré del estreno de 'Shoot Em Up' (titulada acá como Matar o Morir) con Clive Owen y Monica Bellucci.
La historia trata sobre un pistolero de apellido Smith, quien involuntariamente se interpone en un complot gubernamental. Al rescatar a un bebé recién nacido queda en el centro de una persecución.El personaje de Clive Owen contrata a una prostituta, interpretada por Monica Bellucci, para que cuide al niño. Ambos quedan involucrados en los planes de un peligroso mafioso.
La película no la vi, por lo que no puedo hablar mucho al respecto, pero lo que sí vi fue el trailer y una parte del trailer que fue censurada por una escena hot (aunque en Argentina este tipo de escenas las pasan a toda hora).
Hasta el momento pensé que lo había visto todo: autos explotando, edificios explotando, aviones caza, subterráneos descarrilando, barcos chocando, bombas atómicas y bla bla bla. Pero una escena con sexo y balacera al mismo tiempo creo que no, al menos no en el que el protagonista dispare con sus dos pistolas sin inmutarse. JEJE!! La frase de este personaje debe ser:
"A mí nadie me corta el clímax".
Les dejo la escena en cuestión para que dejen sus opiniones.

No hay comentarios.: