Full Metal Panic - COMO:Capítulo 3 Parte A

Esta nueva entrega es más rápida porque he recibido la colaboración de otro fan de FMP, Yunior Montaner Hernandez, del foro de McAnime. Realmente ha hecho una muy buena traducción. Yo me limité a editarlo y a agregar imágenes (y alguna que otra aclaración de traducción) :D
Este capítulo se centra principalmente en lo que está sucediendo en la Isla Merida. Nuestros queridos miembros del SRT hacen su aparición y deberán darlo todo para poder salir victoriosos.
Pero Gatou no se olvidó de la pareja favorita de FMP. Así como la última parte del capítulo anterior podría haberse llamado 'los sentimientos de ella'. Esta es definitivamente la parte de 'los sentimientos de él'. Sousuke finalmente se anima a hablar.

FMP COMO:

Capítulo 3 Parte A

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok, Titania SOS.... RE.... GROSA!!! Aguante Full Metal Panic! No se como Agradecerte la satisfaccion de poder seguir esta serie genial. Ya es mucho pedir, ya que el trabajo que estas haciendo es Mucho, pero estaria genial que tradujieras la parte de "A Dancing Very Merry Christmas (FMP DVMC)". Era eso solo, Un gran saludo y mi profundo Agradecimiento!!!