Full Metal Panic - COMO:Capítulo 3 Parte B

Nuevamente con la ayuda de Yunior Montaner Hernandez, les acerco la 2da parte del capítulo 3 de FMP COMO.
Kurz deberá hacer uso de toda su habilidad para lograr lo imposible: derribar un Bahemoth con sistema Lambda Driver. Los miembros del SRT enfrentan su batalla más difícil. Perder significa su aniquilación.
Mientras tanto, Sousuke se enfrenta a un dilema que de no haber conocido a Kaname nunca hubiera experimentado. Sagara, el guerrillero, el mercenario implacable, por primera vez duda de la estrategia que ha decidido seguir.

FMP COMO: Capítulo 3 Parte B

7 comentarios:

Kira dijo...

Holaaaaa.. bueno soy nueva en tu blog... espero que no te rindas con el proyecto, sobre todo pq nos dejarias a todos chafaillos.

Un beso y animo!!! y por supuesto...MUCHAS GRACCIIIIIASSSS!!!!!!1

Anónimo dijo...

ehhhhh... que se puede decir... hacen unas semanas llegue a este blog buscando una de las cosas que mas queria... las novelas de gatou traducidas.. y bueno hasta el dia de hoy he estado descargandolas y esperando, pues que la traduzcan no.. pero hoy al meterme me di cuenta que no te habia dado las gracias... ^^

gracias por darnos la alegria de leer estas novelas, y bueno, tambien a tu colaborador .. sigan asi.. y gracias!

Kira dijo...

etoooo... :verwensita: ¿no vas a sacar más??? espero que estes bien.

Animo wapa!

Titania dijo...

Cambié la computadora de casa y como estoy entretenida instalando programas y haciendo configuraciones, voy a tardar un poco más en traducir el siguiente capítulo. Pero no se preocupen, no abandoné el proyecto.

Kira dijo...

q buena noticia!!!! nada,nada tu tomate tu tiempo ^^ . me alegro que éstes bien

Anónimo dijo...

Hola!

Bueno ... solo pasaba a saludar y agradecerte por el trabjo q haces traduciendo las novelas de FMP, muy bueno trabajo. Me las estoy leyendo en mi precario ingles y hay cosas q las debo resolver a puro diccionario =D.

Bueno, muchas gracias nuevamente, es muy buena la serie y ojala q hagan luego una 4ta temporada, ya que si se guian por la novela COMO, tendremos una de las mejores temporadas.

Saludos desde Chile!

TnG!

Anónimo dijo...

¿Hola que tal? Espero que bien!! esta muy lindo el blog felicitaciones :D, queria pedirte si podrias mandarme la novela FMP A Dancing Very Merry Christmash, ya que no la encuentro en ningun lado, te lo agradeceria muchisimo :D, mi mail es juangroia_89@hotmail.com

Se agradece de antemano :D