Pasando revista a videos musicales made in Japan

Cada vez que veo un anime nuevo suelo engancharme con sus bandas sonoras. Y como una cosa lleva a la otra, al final termino viendo los videos musicales de los solistas o bandas cuyos temas fueron incluidos en distintas series, ya sea como opening, ending o insert song. Acá es donde suelo llevarme una tremenda desilusión. Los grupos de música japoneses son muy buenos, pero a la hora de hacer videos es casi imposible tomarlos en serio. Realmente el hacer videos musicales no es su fuerte. Igual, no todos son taan malos.
Ahora a paso revista a los últimos videos que vi.

- 'Lonely In Gorgeous' de Tommy February6, opening de la serie Paradise Kiss.
Mejor que la cantante nunca se dedique a la actuación, ni el playback le sale bien. La canción es pegadiza, pero el video apesta. Mejor vean el opening del anime que está mucho mejor.



- 'Hitomi no Tsubasa' de Access, 3er opening de la serie Code Geass.
El efecto de la cabina espejada está bueno. Sólo falta que el cantante le ponga un poco más de acting y que al rubio le bajen la dosis de medicación.



- 'Zetsubou Billy' de Maximum The Hormone, 2do opening de la serie Death Note.
Video loco para un tema desquiciado (que me encanta). Inspirado en la temática de la death note de mi querido Kira-sama, el video consta de 2 partes. Hay que verlo hasta el final.



- 'Returner - Yami no Shuuen' de Gackt
Este tema no fue incluido en ningún anime, pero rulez. Gackt-sama y las historias de samurais me pueden. Es más creo que debería hacer un post únicamente para hablar de este solista japones tan particular. Será para más adelante.

2 comentarios:

Zeth dijo...

haha es una lastima q la mayoria de las personas llegen a este blog por haber puesto "full metal panic" en google cuando este espacio tiene mucho mas para ofrecer.


hasta el proximo.

Anónimo dijo...

ja! Coincido con los msjs anteriores, lleguè hasta acà por full metal panic, y me encuentro con una pagina que tiene de todo para ofrecer! Estas haciendo un excelente trabajo chabona!

Opino lo mismo de la minita que canta el opening de parakiss, lo habia visto por primera vez en animax y pense que le faltaba un poco de todo a la cantante, cuando se me dio por ver el anime, al escuchar el opening me lleve la desilucion de mi vida, aunque el tema esta bueno, y el ending de death note es mi favorito de toda la saga! Amo Gackt ademas! Por dios le pegaste justo a lo que mas me gusta!!! jejeje! Que andes a pleno! Me voy yendo! Besotes!